Se conoce como muerte gestacional o perinatal a la muerte del bebé durante el periodo comprendido entre la semana 22 de gestación y los 7 días posteriores a su nacimiento.
A pesar de que ocurre con más frecuencia de la que se piensa, es un duelo poco reconocido por la sociedad actual, amigos y familiares.
Puedes tener sentimientos como:
Sin duda, lo mejor que puedes hacer en estos casos es contar con la ayuda de profesionales expertas como psicólogas perinatales y apoyarte también en el shiatsu y los aceites esenciales para:
El próximo jueves 15 de octubre de 2020 a las 18 horas haré un webinar en la plataforma zoom sobre cómo pueden apoyar los aceites esenciales en este proceso.
Apúntate aquí:
Además, recuerda que siempre puedes apoyar y complementar con una sesión de shiatsu, ya que es una técnica manual no invasiva y muy efectiva y relajante y consiste en que “aplicar unas presiones con los dedos y las palmas de las manos sobre determinados puntos para corregir irregularidades, mantener y mejorar la salud, contribuyendo al alivio de enfermedades activando la capacidad de autocuración del cuerpo humano”, según lo define el Ministerio de Sanidad de Japón.
Es muy beneficioso y :
Y si quieres, puedes venir con tu pareja para estar conectados con vuestra respiración y permitiros sentir vuestro duelo.
La sesión tiene una duración de 50 min.
Las terapias manuales que aplicamos NO SUSTITUYEN NI EXCLUYEN la atención o el TRATAMIENTO MÉDICO O FARMACOLÓGICO CONVENCIONAL prescrito por profesionales sanitarios.