Tel. 620 020 119

Shiatsu

Shiatsu, el poder de la presión sobre el cuerpo

Si nunca has recibido una sesión de shiatsu, éste es el momento. Un ambiente cuidadosamente preparado con suave música y agradables aromas, además de las cálidas manos del terapeuta, te transportarán de inmediato a una sensación de calma y bienestar.

 

El shiatsu es un tratamiento integral que trata todo el cuerpo en su conjunto. El masaje se realiza tanto boca arriba como boca abajo y de la cabeza a los pies. Las presiones se realizan con pulgares y manos, acompañando la respiración y permitiendo que el cuerpo se relaje y distienda, fomentando la puesta en marcha de los mecanismos propios de autorregulación y autocuración que tiene el cuerpo humano, llevándole a una relajación tal que muchas veces termina con un placentero sueño.

El shiatsu está especialmente indicado en muchas patologías y se obtienen notables mejoras y resultados en afecciones como:

  • Molestias de espalda (lumbalgia, cervicalgia), contracturas.
  • Alteraciones musculares deportivas.
  • Jaquecas, migrañas, cefaleas, vértigos.
  • Ansiedad, depresión, estrés, nervios.
  • Alteraciones en el sueño y el descanso, agotamiento, falta de energía.
  • Trastornos del sistema digestivo: estreñimiento, úlceras, digestiones pesadas.
  • Trastornos del sistema respiratorio: asma, alergia, gripe, resfriado, bronquitis.
  • Molestias y alteraciones del ciclo menstrual.
  • Problemas de fertilidad.

¿Quieres olvidar ese dolor constante?

Juan, uno de mis clientes, tenía molestias recurrentes de espalda durante más de 20 años y con un programa de shiatsu personalizado ha conseguido recuperar el equilibrio y la movilidad completa en la espalda. Está, simplemente, FELIZ. No imaginaba una vida sin molestias de espalda y ahora la tiene.

NUESTRA APROXIMACIÓN

¿Qué es el shiatsu?

Es un masaje de origen japonés relajante que “aplicando unas presiones con los dedos y las palmas de las manos sobre determinados puntos, corrige irregularidades, mantiene y mejora la salud, contribuyendo al alivio de enfermedades activando la capacidad de autocuración del cuerpo humano«, según lo define el Ministerio de Sanidad de Japón.

Integral

El Shiatsu es un método integral, es decir, se trabaja siempre todo el cuerpo, ya que se persigue encontrar la causa del dolor, que no siempre está donde aparece la molestia.

Preventivo

Equilibra el cuerpo y eleva la respuesta inmunitaria frente al dolor y la enfermedad, con lo que además se reduce el uso de medicamentos. Por eso es tan eficaz.

Relajante

No hace falta que te duela nada para recibir una sesión de shiatsu, la salud no es sólo ausencia de dolor o enfermedad, regálate una hora para ti y comprueba cómo te sientes mejor, más animado, positivo, de buen humor, fuerte y con energías.

Para todos

El shiatsu lo pueden recibir todas las personas, de cualquier edad (niños, mujeres embarazadas, ancianos) y no tiene efectos secundarios.

Una sesión de shiatsu tiene una duración de 50 minutos.

¿Te lo vas a perder?

Las terapias manuales que aplicamos NO SUSTITUYEN NI EXCLUYEN la atención o el TRATAMIENTO MÉDICO O FARMACOLÓGICO CONVENCIONAL prescrito por profesionales sanitarios.