Tel. 620 020 119

Lifting Facial Japonés (efecto Kobido)

¿Arrugas? ¿Líneas de expresión? ¿Flacidez? ¿Ojeras? ¿Bolsas?¿Bruxismo?

Si has contestado que sí a alguna de estas preguntas el lifting facial japonés es el masaje perfecto para ti.

 

Es una técnica de origen japonés en la que se combinan tratamientos estéticos, de reflexología facial y de drenaje linfático, que tiene como fin eliminar toxinas, activar y reparar tejidos faciales y corregir y prevenir el proceso de envejecimiento.

Técnica específica para: :

  • Eliminar arrugas y líneas de expresión, al estimular la producción de colágeno.
  • Corregir la flacidez facial.
  • Redefinir el óvalo facial y tensar e ilumina el rostro.
  • Activa y mejora la circulación.
  • Oxigena, limpia y drena la zona facial.
  • Especialmente indicado para el tratamiento de manchas en la zona facial por la edad, acné, piel grasa y seca.
  • Reduce los efectos del bruxismo.
  • Relaja y alivia dolores en la zona cervical, jaquecas, migrañas.
  • Ayuda en la recuperación de la movilidad facial tras cirugías.

Descubre tu nuevo rostro

Pepa, una de nuestras clientas, probó el masaje lifting facial y sintió levitar, nunca se había sentido tan relajada y además, con la piel tan tersa y luminosa.

Haz como Marta, que sufría de dolores constantes en las mandíbulas (ATM) y bruxismo, y necesitaba tomar Ibuprofeno cada día para paliar los dolores. Tras una única sesión de masaje facial, estuvo más de una semana sin tomar calmantes.

Luis decidió probar el lifting facial japonés (efecto kobido) porque las últimas semanas le echaban más edad de la que tiene, y desde entonces, no falta a su cita semanal para su masaje facial, se ve más joven, apuesto, con el óvalo definido y sin ojeras, con una tez que irradia vitalidad. Además, sus dolores de cabeza han desaparecido por completo ``parece que la especialista sabe encontrar unos puntos mágicos. El masaje es realmente maravilloso.``

SIÉNTETE COMO UNA EMPERATRIZ

¿En qué consiste?

La especialista realiza diferentes rutinas con las manos sobre el rostro, cuello y cabeza del paciente, provocando una relajación inmediata, aliviando los dolores y molestias existentes, que consiguen activar y mejorar la circulación de la zona, oxigenar y limpiar la zona facial, obteniendo como resultado una redefinición del óvalo facial, eliminación de arrugas y líneas de expresión e iluminación del rostro, gracias a la estimulación de producción de colágeno.

 

El masaje facial japonés (efecto kobido) lo pueden recibir mujeres y hombres de cualquier edad y no tiene efectos secundarios.

 

La sesión tiene una duración de 60 minutos.

En el masaje facial japonés (efecto kobido) se utilizan productos de la EXCLUSIVA firma austriaca RINGANA, 100% frescos, orgánicos, aptos para veganos/vegetarianos, embarazadas y lactantes.  No testados en animales y con una exquisita política de sostenibilidad y cuidado del medio ambiente.

 

La información sobre todos los productos la puedes encontrar en https://marialuisa.ringana.com y puedes hacer tus pedidos desde ahí mismo.

Las terapias manuales que aplicamos NO SUSTITUYEN NI EXCLUYEN la atención o el TRATAMIENTO MÉDICO O FARMACOLÓGICO CONVENCIONAL prescrito por profesionales sanitarios.