Tel. 620 020 119

Técnicas

NUESTRAS

Técnicas

Llevo 14 años ayudando a personas que, como tú, tienen dolores de espalda, de cabeza, alteraciones del sueño y están estresados, que quieren dedicarse un tiempo para sí mismos, para relajarse y sentirse llenos de energía, aunque parece que nunca encuentran ese momento en que se lo pueden permitir.

 

AHORA es el momento de alejar el estrés, las tensiones y las preocupaciones diarias. Es el MOMENTO de regalarte un masaje con el que consigas olvidar la última vez que sentiste molestias o agotamiento.

Shiatsu

El shiatsu es un método integral que trata todo el cuerpo en su conjunto.

 

El masaje se realiza tanto boca arriba como boca abajo y de la cabeza a los pies. Las presiones se realizan con pulgares y manos, acompañando la respiración y permitiendo que el cuerpo se relaje y distienda…

Lifting Facial Japonés (efecto Kobido)

Es una técnica de origen japonés en la que se combinan tratamientos estéticos, de reflexología facial y de drenaje linfático, que tiene como fin eliminar toxinas, activar y reparar tejidos faciales y corregir y prevenir el proceso de envejecimiento.

Reflexoterapia podal

La reflexoterapia podal es una técnica que se guía por unos mapas en los que se muestra que en la planta de los pies se hallan localizados todos los órganos del cuerpo, de tal forma que se pueden tratar ciertos desajustes en esos órganos estimulando, mediante un relajante masaje, los puntos o zonas correspondiente.

Masaje para bebés

El masaje infantil es la primera forma de comunicación que tenemos con el bebé. A través del masaje, se establece un vínculo de apego, seguridad, confianza y cariño, fundamental para su crecimiento y desarrollo.

Embarazo y postparto

El shiatsu es una técnica manual no invasiva y muy efectiva durante el embarazo, para ayudar a mantener un estado de bienestar óptimo durante esta etapa de la vida de la mujer.

Auriculoterapia

La auriculoterapia es la parte de la Medicina Tradicional China que descubrió que a cada órgano y función del cuerpo humano le corresponde un punto reflejo concreto en la oreja. A través de estos puntos se pueden tratar irregularidades de cualquier parte del cuerpo.

Las terapias manuales que aplicamos NO SUSTITUYEN NI EXCLUYEN la atención o el TRATAMIENTO MÉDICO O FARMACOLÓGICO CONVENCIONAL prescrito por profesionales sanitarios.