Shiatsu

¿Qué es el Shiatsu?

 

Es un masaje de origen japonés relajante y terapéutico.

 

El Ministerio de Sanidad de Japón lo define como el "tratamiento que aplicando unas presiones con los dedos y las palmas de las manos, sobre determinados puntos, corrige irregularidades, mantiene y mejora la salud, contribuyendo al alivio de enfermedades activando la capacidad de autocuración del cuerpo humano".

 

¿En qué consiste el masaje Shiatsu?

El terapeuta presiona con los pulgares en ciertos puntos y zonas del cuerpo provocando un efecto relajante y terapéutico, corrigiendo los desequilibrios que haya en el cuerpo del paciente. 

El Shiatsu es un tratamiento integral, es decir, se trabaja siempre todo el cuerpo, ya que se persigue encontrar la causa del dolor, que no siempre está donde aparece la molestia.

 

Beneficios de la terapia Shiatsu

El masaje shiatsu es muy eficaz para corregir dolores posturales (lumbalgia, ciática, cervicalgia, etc.), activar la circulación, y dado que es muy relajante, consigue también eliminar el estrés y la ansiedad, contribuyendo a aumentar la capacidad de autocuración del cuerpo humano y la calidad de vida del paciente.

No tiene efectos secundarios. 

Todas las personas pueden recibir Shiatsu, desde bebés hasta ancianos. 

Es preventivo, equilibra el cuerpo y eleva la respuesta inmunitaria frente al dolor y la enfermedad, con lo que además se reduce el uso de medicamentos.

 

Duración y tarifas

 

La duración aproximada de cada sesión es de 50 minutos personalizado para cada paciente, según el fin que se quiera conseguir (relajación, rehabilitación, etc.).

 

Sesión: 50 euros.

Tenemos bonos de 5 y 10 sesiones. Consulta los precios en la sección de Tarifas.

¡Regala shiatsu!


Llamar

E-mail