Lifting Facial Japonés (KAO BI DO)

¿Qué es?

 

Es una técnica de origen japonés conocida como Lifting Facial en la que se combinan tratamientos estéticos, de reflexología facial y drenaje linfático, que tiene como fin eliminar toxinas, activar y reparar tejidos faciales y corregir y prevenir el proceso de envejecimiento.

 

 

¿En qué consiste?

 

El terapeuta realiza diferentes rutinas con las manos sobre el rostro y cuello y cabeza del paciente, provocando una relajación inmediata, aliviando los dolores y molestias existentes.

 

Beneficios del Masaje facial japonés

 

Oxigena, limpia y drena la zona facial.       

Activa y mejora la circulación.

Redefine el óvalo facial, tensa e ilumina el rostro.

Evita la flacidez facial.

Estimula la producción de colágeno, eliminando arrugas y líneas de expresión.

Indicado para tratar: manchas en la zona facial por la edad, acné, piel grasa y seca. 

Reduce los efectos del bruxismo.

Relaja y alivia dolores y molestias en la zona cervical.

 

 

El masaje facial japonés (kaobido) lo pueden recibir todas las personas, de cualquier edad y no tiene efectos secundarios.

 

En el masaje facial japonés (kaobido) se utilizan productos de la firma RINGANA, 100% frescos, orgánicos, aptos para veganos/vegetarianos, embarazadas, lactantes, no testados en animales y con una exquisita política de sostenibilidad y cuidado del medio ambiente.

 

Puedes encontrar toda la información sobre cada uno de los productos en https://marialuisa.ringana.com , así como hacer tu pedido y recibirlo cómodamente en tu casa.

 

Duración y tarifas

 

El Lifting Facial Japonés tiene tres tratamientos diferentes: básico (30 min), Lifting Facial (60 min) y Ritual Imperial de Juventud (80-90 min).

 

Consulta los precios en la sección de tarifas. ¡Tenemos bonos de 5 y 10 sesiones!

 

¡Regala juventud, regala Lifting Facial Japonés!


Llamar

E-mail